Cortar Jamón

Cortar Jamón Ibérico

Hay que realizar un corte profundo y vertical a la altura de la caña con el cuchillo corto de forma que éste llegue hasta el hueso. A continuación, se van retirando las cortezas y las partes rancias del jamón con el cuchillo corto y se van dejando a parte con la finalidad de conservarlas para cocinar; si se va a consumir toda la pata de jamón de una vez para algún evento se limpiará totalmente, pero si el consumo del jamón va a ser progresivo solo debemos limpiar la zona que vamos a cortar para evitar que se seque.

Tesoro Gastronómico Nacional

El Jamón Ibérico Puro de Bellota es parte de su identidad, de su cultura y de su gastronomía, unido todo ello al arte, forman parte de esa identidad que les hace únicos e insustituibles.
Jamón ibérico, jamones ibericos, jamones online
Si por algo se caracteriza Jamón Ibérico de bellota es por su alta calidad y tradición. Desde que hace siglos es una tradición popular hasta nuestros días, para ellos un tesoro, para nosotros una delicatessen.

Jamón Ibérico y de Bellota

Actualmente se encuentran presentes en 35 países de los cinco continentes, sus embajadores tratan de transmitir nuestra gastronomía a través de sus productos, enseñando el corte de los embutidos y creando la combinación perfecta entre el Jamón y los demás productos gastronómicos.

Jamones de Salamanca

Cuentan con las mejores Dehesas españolas y portuguesas por donde los cerdos viven en libertad, se alimentan de las mejores bellotas y después pasan a sus instalaciones, donde se crea uno de los mejores jamones de España.